Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

TEMÁTICAS FOXIZE

Estas son las grandes áreas sobre las que aprenderás en Foxize.
Dentro de cada una encontrarás a su vez temas más concretos, para que vayas directo a lo que necesitas.
¡Siéntete libre para investigar tanto como quieras!

NEGOCIOS

Nuevos modelos de negocio han surgido con la digitalización, mientras los tradicionales se tambalean o mueren por su incapacidad de adaptarse a los cambios constantes. No esperes demasiado. 

MARKETING

El marketing no volverá a ser lo que era antes del digital. Su efectividad se ha vuelto más precisa y sus posibilidades se han multiplicado. Conocer todo lo que te ofrece es solo decisión tuya. 

COMUNICACIÓN

El paradigma de la comunicación ha cambiado para siempre con Internet. Mejora tus conocimientos y habilidades, adáptate a los cambios y notarás los resultados. 

DATA

Sin datos no puedes mejorar, ni tampoco crecer. Vas a ciegas. Aprende a tomar tus decisiones basándote en datos y llegarás más lejos. 

VENTAS

La venta es una temática clásica, pero las herramientas para conseguirlas han cambiado –y facilitado– el trabajo del día a día. Descúbrelas.

HABILIDADES

La era digital ha tenido grandes consecuencias en las habilidades requeridas a los profesionales. Algunas ya las tendrás innatas, pero otras deberás entrenarlas.

CREATIVIDAD

La creatividad no se puede enseñar, pero se puede mejorar con distintas técnicas. Ven a practicarla.

TECNOLOGÍA

Hoy en día es indispensable tener unas nociones básicas de tecnología para no ser un analfabeto digital. Apréndelo antes de que todo se vuelva demasiado complejo.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo