Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

6 materiales para dar un impulso a tu negocio

APRENDIZAJES

Si tienes un negocio, de vez en cuando deberías hacer un alto en tu vertiginoso camino hacia la productividad y el éxito y pararte a analizar qué está ocurriendo: cuáles son tus puntos fuertes y débiles, qué nuevas oportunidades puedes explotar, cómo organizar mejor tu tiempo....

¿Listo para explotar tu parte más estratégica y analista? Esa es la intención de esta colección de materiales.

Para empezar, coge la plantilla de Gazelles y plasma en una sola página todos los factores que afectan a tu negocio: desde clientes hasta empleados, pasando por acciones, objetivos, acciones… Cuando ya tengas esta visión global, te recomendamos que repases el 3C’s model, un DAFO convencional con dos variables básicas añadidas: clientes y competencia.

¿Cuántos productos tienes? ¿Seguro que no puedes optimizar ninguna de las fases de sus ciclos de vida? Échale un vistazo a la plantilla “Ciclo de vida de un producto”.  Sigue con la “Matriz de Ansoff”, para ver si realmente estás evaluando correctamente las posibilidades que tienen tus productos/servicios o si puede haber nuevas vías de desarrollo de negocio.

Puedes continuar con el “Diagrama de Gantt”, con el que aprenderás a analizar cuánto tiempo inviertes para tus tareas y actividades, y cómo puedes optimizar este proceso.

Y por supuesto, inspírate con “90 things I learned from founding 4 tech companies”, donde encontrarás reflexiones y consejos muy útiles para tu día a día como por ejemplo: “Trabaja con alguien que discuta contigo y que sea capaz de decirte que no”. 

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo