Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

6 materiales para dar un impulso a tu negocio

APRENDIZAJES

Si tienes un negocio, de vez en cuando deberías hacer un alto en tu vertiginoso camino hacia la productividad y el éxito y pararte a analizar qué está ocurriendo: cuáles son tus puntos fuertes y débiles, qué nuevas oportunidades puedes explotar, cómo organizar mejor tu tiempo....

¿Listo para explotar tu parte más estratégica y analista? Esa es la intención de esta colección de materiales.

Para empezar, coge la plantilla de Gazelles y plasma en una sola página todos los factores que afectan a tu negocio: desde clientes hasta empleados, pasando por acciones, objetivos, acciones… Cuando ya tengas esta visión global, te recomendamos que repases el 3C’s model, un DAFO convencional con dos variables básicas añadidas: clientes y competencia.

¿Cuántos productos tienes? ¿Seguro que no puedes optimizar ninguna de las fases de sus ciclos de vida? Échale un vistazo a la plantilla “Ciclo de vida de un producto”.  Sigue con la “Matriz de Ansoff”, para ver si realmente estás evaluando correctamente las posibilidades que tienen tus productos/servicios o si puede haber nuevas vías de desarrollo de negocio.

Puedes continuar con el “Diagrama de Gantt”, con el que aprenderás a analizar cuánto tiempo inviertes para tus tareas y actividades, y cómo puedes optimizar este proceso.

Y por supuesto, inspírate con “90 things I learned from founding 4 tech companies”, donde encontrarás reflexiones y consejos muy útiles para tu día a día como por ejemplo: “Trabaja con alguien que discuta contigo y que sea capaz de decirte que no”. 

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo