Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

7 vídeos para entender la transformación digital de los negocios

APRENDIZAJES

“Hay dos tipos de empresas: las digitales y las que van a digitalizarse”, afirma el fundador de Foxize School, Fernando de la Rosa. Pero ¿qué quiere transformar digitalmente una empresa o negocio? ¿A qué áreas afecta?

Empezaremos definiendo qué quiere decir ser digital. Para ello, hemos seleccionado el vídeo de Aaron Dignan “Digital isn’t software, is a mindset”. Indispensable. Una vez el concepto esté claro puedes preguntarte: ¿pero de qué me va a servir? Para comprenderlo, no te pierdas el vídeo de uno de los mayores expertos del país, Genís Roca, en el que te explica cuáles son los retos y las oportunidades para las organizaciones en esta nueva era.

Para que profundices más, también hemos incluido un vídeo sobre por qué es importante utilizar la tecnología para conseguir una ventaja estratégica frente a tu competencia (Didier Bonnet). Además, cambiarás tu visión para afrontar los cambios que se producen cada día con la ponencia de Brian Solis y sabrás  cómo llevar a cabo la digitalización en empresas que no sean grandes corporaciones como Apple o Google (George Westerman). 

Para acabar, te recomendamos que escuches al Director de Digital y Social Media de Nestlé, Peter Blackshaw, con el que comprenderás las 6 claves de la digitalización que a ellos les han dado buenos resultados. 

digitalización, globalización, internet

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo