Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

8 libros para inspirarte

APRENDIZAJES

Según la RAE, una de las concepciones el verbo Inspirar es “infundir o hacer nacer en el ánimo o la mente afectos, ideas o designios”. Eso es justo lo que esta colección de libros pretende: descubrirte ideas, conclusiones, reflexiones de distintos ámbitos que aparentemente no tienen relación entre sí pero que pueden entremezclarse y llevarte a asociaciones impensables.

Descubrirás reflexiones sobre la conducta humana y la economía, sobre luchadores de sumo y el Ku Klux Klan (Freakonomics); cuáles son los 5 ítems en los que hay que fijarse para saber si una civilización seguirá avanzando o fracasará (Colapso), una reflexión sobre el ser humano y su increíble capacidad para solucionar cualquier problema (No somos hormigas) o análisis de las diferentes maneras que tenemos de trabajar y organizarnos para replantearte la naturaleza humana (El Pingüino y el Leviatán).

¿Te interesa el fracaso? Léete el cómic “El éxito de los perdedores” donde se analiza el día a día en una start-up, “Blink”, sobre la importancia de la intuición en la toma de decisiones o “El cisne negro”, un interesante recorrido hacia la improbabilidad y sus consecuencias.  ­

¡Buen viaje hacia la inspiración! 

economia colaborativa, globalización, innovación, sociedad

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo