Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

8 libros para inspirarte

APRENDIZAJES

Según la RAE, una de las concepciones el verbo Inspirar es “infundir o hacer nacer en el ánimo o la mente afectos, ideas o designios”. Eso es justo lo que esta colección de libros pretende: descubrirte ideas, conclusiones, reflexiones de distintos ámbitos que aparentemente no tienen relación entre sí pero que pueden entremezclarse y llevarte a asociaciones impensables.

Descubrirás reflexiones sobre la conducta humana y la economía, sobre luchadores de sumo y el Ku Klux Klan (Freakonomics); cuáles son los 5 ítems en los que hay que fijarse para saber si una civilización seguirá avanzando o fracasará (Colapso), una reflexión sobre el ser humano y su increíble capacidad para solucionar cualquier problema (No somos hormigas) o análisis de las diferentes maneras que tenemos de trabajar y organizarnos para replantearte la naturaleza humana (El Pingüino y el Leviatán).

¿Te interesa el fracaso? Léete el cómic “El éxito de los perdedores” donde se analiza el día a día en una start-up, “Blink”, sobre la importancia de la intuición en la toma de decisiones o “El cisne negro”, un interesante recorrido hacia la improbabilidad y sus consecuencias.  ­

¡Buen viaje hacia la inspiración! 

economia colaborativa, globalización, innovación, sociedad

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo