Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Guía para crear informes Social Media

APRENDIZAJES

Cada vez más profesionales del marketing digital recurren a la elaboración de informes de redes sociales y reputación que detallan los puntos clave y la evolución de la marca en la web para así tomar decisiones estratégicas. En otras ocasiones, se requieren informes puntuales que ofrezcan un balance del resultado de los eventos, el lanzamiento de un producto o las campañas de comunicación o con influencers. 

Por suerte, existen herramientas gratuitas o de social listening que gestionan toda una escucha de las conversaciones que se generan respecto a una empresa, sus directivos y sus marcas (earned media), para medir el desempeño de los perfiles en redes sociales (owned media) y la reputación obtenida a través de los motores de búsqueda (Search Engines Reputation).

Pero ¿cómo transformar todos los datos colectados en insights cualitativos y cuantitativos que sean comprensibles, sintéticos y operacionales? Desde Digimind, nos hemos dado la tarea de resumir algunos de los informes social media utilizados por nuestros clientes y consultores. A través de este ebook, te proponemos métodos, consejos y modelos que puedan inspirarte y ayudarte a ganar tiempo a la hora de construir tu informe social media.

community manager
IR AL CONTENIDO

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo