Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

La economía del WTF

APRENDIZAJES

Lo vemos a diario, el mundo se está transformando a una velocidad fascinante, las nuevas tecnologías están cambiando el modo de trabajar, los negocios y la economía. Todo el mundo busca nuevos modelos de negocios, ninguna empresa en inmune a la disrupción. ¿Qué ocurrirá en el futuro cuando el trabajo sea realizado por máquinas inteligentes en vez de por personas? ¿Cuáles son los retos laborales a los que nos enfrentamos con la nueva economía bajo demanda? Uber y Airbnb no son más que algunos ejemplos de la creciente búsqueda por parte de los clientes de servicios a la carta. ¿Cómo se transformará la naturaleza del trabajo una vez sea dirigido por algoritmos, big data y robots? Todo lo que pueda ser digitalizado o automatizado, lo será. ¿Cómo afectará todo esto a nuestro modelo educativo? Las nuevas exigencias implicarán mayor atención a la tecnología y a la ciencia, pero también a la creatividad. 

Estas son algunas de las cuestiones que plantea O’Reilly en su interesante y novedoso libro. Hemos de prepararnos para este desafío, hemos de adaptarnos a los cambios fundamentales en nuestra manera de organizarnos y hemos de desarrollar nuevas modalidades de trabajo. Y ahora es el momento, porque las grandes transformaciones están todavía por llegar.

Timothy F. O'Reilly globalización
IR AL CONTENIDO

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Timothy F. O'Reilly


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo