Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Schools of the Future: Defining New Models of Education for the Fourth Industrial Revolution

APRENDIZAJES

En el contexto de la disrupción del trabajo, la demanda de nuevas habilidades y la creciente polarización socioeconómica, los sistemas educativos tienen un rol crítico en preparar la los ciudadanos del mundo y los puestos de trabajo del futuro. Los modelos educativos deben adaptarse para proporcionar a los individuos con aquellas habilidades que permitan crear un mundo más inclusivo, cohesivo y productivo.

Este informe es el resultado de una consulta global iniciada por el World Economic Forum's Platfomr for Shaping th Future of the New Economy and Society para identificar modelos de educacion con calidad y potencial para la cuarta revolución industrial.  Es el primer informe de Forum's Education 4.0 Initiative que tiene como objetivo catalizar el cambio de sistema a través de la mobilización y la coalición innovadora de stakeholders importantes en este nuevo modelo.

World Economic Forum
DESCARGAR

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

World Economic Forum
The international institution committed to improving the state of the world through public-private cooperation

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo