Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Aprende analítica web con estos 6 materiales

APRENDIZAJES

Internet ha puesto infinidad de datos a nuestro alcance. Saber qué medir y realizar un análisis adecuado de los mismos te permitirá, además de saber qué prefieren tus usuarios y cómo se comportan, descubrir si tu estrategia es la adecuada o si deberías revisarla.

“La capacidad de multiplicar los beneficios de tu negocio está directamente relacionada con el uso que haces y el análisis que realizas sobre los datos que recibes”. Quizás te parezca una afirmación exagerada, así que te recomendamos que empieces mirando el vídeo de Accenture para que entiendas la verdadera importancia de la analítica web.

En tus primeros pasos te guiarán el ebook de Kschool “Más allá del clic” y “Measure what matters”. Si tienes un Ecommerce ve directo al ebook de Shopify, ya que encontrarás una guía pormenorizada en la que te explican cómo crear tu cuenta en Google Analytics o los informes que deberías extraer.

En esta colección también encontrarás una plantilla de Vilma Núñez para que puedas extraer y anotar tus datos semanalmente y el modelo de madurez de Tristán Elósegui, indispensable para que entiendas los diferentes niveles de analítica a los que puede –y debería– llegar una empresa. 

análisis, productividad

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo