Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Cómo innovar... sin ser Google

APRENDIZAJES

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud.

Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, Verne; los conocidos Design Thinking o la visión Agile, y otros más novedosos como Álgebra de Doblin o los Elementos de Valor de Bain. Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerlo en marcha desde hoy mismo.

Alfons Cornella design thinking, innovación, startup
IR AL CONTENIDO

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Alfons Cornella
Fundador de Infonomia.com y Co-Society. Pensador, escritor y consultor de innovación para grandes empresas y organizaciones internacionales. Conferenciante e inventor de las conferencias Update; inspirador y mente inquieta que ha influenciado a toda una generación de empresarios y emprendedores en España.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo