Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Crea buenos contenidos con estos 10 materiales

APRENDIZAJES

3 libros, 5 ebooks, 1 vídeo y 1 plantilla. Si te interesan los contenidos y cómo pueden beneficiar a tu empresa, aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde la parte más estratégica hasta la más táctica. 

Aprenderás a diseñar una estrategia de contenidos, las pautas para la creación de contenido de calidad y su distribución según tus canales. Si ya tienes enfocada tu estrategia de empresa hacia los contenidos, descubrirás tips y consejos para mejorarlos. 

En esta colección también encontrarás ideas prácticas para crear Branded Content y los pasos que debe seguir una marca. Además tendrás acceso a distintas opiniones de expertos que analizan el contenido de marca desde sus diferentes disciplinas profesionales.

Reflexiones de por qué las marcas se están convirtiendo en medios, y cómo realizar esta transformación progresiva en tu empresa para captar más usuarios, enamorarlos y convertirlos en clientes. 

De la estrategia y la reflexión hasta las acciones concretas: Descubrirás ideas prácticas para crear contenidos en tu blog e instrucciones para crear un ebook paso a paso, así como el ejemplo de estructuración de contenidos de una empresa como Coca-Cola.

Igual no necesitas leerlos todos, pero ahí reside el valor. Si quieres iniciarte y profundizar aquí tienes una bibliografía completa, y si ya tienes unos conocimientos prácticos, podrás ir exactamente a lo que necesites y ampliar tu punto de vista con otras perspectivas.  

community manager, estrategia de contenidos

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo