Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Diagrama de Gantt

APRENDIZAJES

Toda actividad es un proyecto. Cada vez los proyectos son más complejos. El diagrama de Gantt es una herramienta gráfica cuyo objetivo es mostrar el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado. El objetivo es organizar mejor los proyectos para ser más eficiente. Cualquier profesionar dedicado a coordinar u organizar un proyecto debería saber utilizarla.

Henry Laurence Gantt análisis, planificación
IR AL CONTENIDO

MATERIAL ADICIONAL QUE TE PUEDE INTERESAR

Lee la explicación de César Vallejo

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Henry Laurence Gantt
El conocido como el "Padre de la Gestión", fue discípulo de Frederick Winslow Taylor, siendo colaborador con éste en el estudio de una mejor organización del trabajo industrial. Sus investigaciones más importantes se centraron en el control y planificación de las operaciones productivas mediante el uso de técnicas gráficas.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo