Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Diseña tu estrategia de comunicación con estos 8 materiales

APRENDIZAJES

¿Quieres que la gente conozca tu marca o que sea creíble? ¿Cómo das a conocer tus productos y servicios? ¿De qué temas habla tu marca? ¿Te interesa trabajar con influencers? ¿Cómo estructuras tu presencia en medios sociales y en medios que no son los tuyos propios?

Con esta colección te proponemos que utilices distintas plantillas para que estructures una estrategia de comunicación que cumpla todos tus objetivos. En primer lugar, tendrás que decidir si quieres ser visible o creíble, encontrarás todas las ventajas de cada opción en el modelo de credibilidad vs visibilidad.

Una vez lo tengas claro, deberás definir los territorios de tu marca, es decir, de qué temáticas vas a hablar y a qué contenidos te vas a asociar para después estructurar tanto tu estrategia de contenidos como tu presencia digital.

Es indispensable conocer el modelo de puntos de contacto para que distribuyas tus acciones tácticas en los diferentes medios, así como aprovechar al máximo el potencial que el entorno digital te ofrece para las relaciones públicas.

Por último, deberás definir el tono de tu comunicación según la personalidad de tu marca, por lo que te proponemos que repases los arquetipos de Jung para descubrir cuál de los 12 se ajusta más. 

planificación, community manager, estrategia de contenidos, medios

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo