Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Gamestorming: 83 juegos para innovadores, inconformistas y generadores del cambio

APRENDIZAJES

Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puedes generarlo en tu empresa o en tu equipo de trabajo? Seguramente la respuesta te sorprenda: jugando. Este libro presenta 83 juegos a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que te ayudarán a potenciar la creatividad, articular ideas, comunicar mejor y generar nuevos enfoques y estrategias. Los autores han clasificado las herramientas y las técnicas de algunos de los profesionales más innovadores del mundo y el resultado es Gamestorming.

Sunni Brown, Dave Gray, James Macanufo gamification
IR AL CONTENIDO

MATERIAL ADICIONAL QUE TE PUEDE INTERESAR

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Sunni Brown
Sunni Brown es el nombre de una consultoría de creatividad que lleva el nombre de su fundadora. Además de conferenciante internacional, Brown fue nombrada una de las 100 personas más creativas en los negocios y una de las 10 más creativas en Twitter por Fast Company.

Ir a la web del autor

Dave Gray
Fundador de la consultoría de diseño XPLANE, que fue adquirida por Dachis Group en 2010. Su proyecto actual es Boardthing, una plataforma colaborativa para la distribución de equipos.

Ir a la web del autor

James Macanufo

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo