Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Generación de modelos de negocio: Business model generation

APRENDIZAJES

Los nuevos modelos de negocio disruptivos han cambiado el paisaje de los mercados, rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo. En este libro los analizan y te ofrecen las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos. Además, también aprenderás las técnicas y modelos más innovadores que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo.

Alexander Osterwalder, Yves Pigneur design thinking, diseño de producto, emprender, innovación, management
IR AL CONTENIDO

MATERIAL ADICIONAL QUE TE PUEDE INTERESAR

Ve a la plantilla Canvas

Lee la entrevista con Alexander Osterwalder

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Alexander Osterwalder
Experto en estrategia de marketing, innovación y emprendeduría. Es el creador del business model canvas y cofundador de Strategyzer. Actualmente, su libro Business Model Generation lleva más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y se ha traducido a 30 lenguas.

Ir a la web del autor

Yves Pigneur
Dr. Yves Pigneur es profesor en la Universidad de Lausana (Bélgica) desde 1984, y colaborador de muchas otras como la Universidad Estatal de Georgia, Universidad de Columbia Británica o la Nacional de Singapur. Fue editor de la revista acedémica Systèmes d’Information & Management y es coautor, junto con Osterwalder, del bestseller internacional Business Model Generation.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo