Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Ideas x Valor = Resultados

APRENDIZAJES

Para innovar es necesario tener ideas y que dichas ideas se conviertan en valor. No sirve de nada que un emprendedor o una empresa generen muchas ideas si no son analizadas desde el punto de vista del valor que le da el cliente al producto/servicio. Es ahí donde comienza realmente el proceso de innovar. Sin resultados económicos, simplemente, no podemos mantener un ciclo constante de innovación, de generar nuevas ideas para obtener a su vez nuevos resultados. Es el combustible que hace funcionar el motor de la innovación.

Alfons Cornella innovación
IR AL CONTENIDO

MATERIAL ADICIONAL QUE TE PUEDE INTERESAR

Ir al blog de Co-Society (Infonomia)

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Alfons Cornella
Fundador de Infonomia.com y Co-Society. Pensador, escritor y consultor de innovación para grandes empresas y organizaciones internacionales. Conferenciante e inventor de las conferencias Update; inspirador y mente inquieta que ha influenciado a toda una generación de empresarios y emprendedores en España.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo