Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Kit de herramientas para vendedores digitales

APRENDIZAJES

Si te dedicas a la venta y no estás utilizando las herramientas digitales que tienes a tu disposición (la mayoría gratuitas), estás perdiendo clientes. Por un lado, debes utilizar las redes sociales –Facebook, Twitter y LinkedIn– para escuchar y monitorizar las conversaciones de tus futuros clientes. ¿Qué están diciendo sobre tu producto/servicio? ¿Qué problemas tienen y cómo puedes ayudarles?

Complementa tu escucha pasiva en redes sociales con Google Alerts y tendrás toda la web monitorizada. Por otro lado, para relacionarte con tus clientes y hablar con ellos, es decir, para escucharles de forma activa, te recomendamos que utilices herramientas como Typeform, Mailchimp, Yammer o Slack. Estas dos últimas también te servirán para comunicarte con tu equipo de ventas en tiempo real, pero además, podrás compartir calendarios con Google Calendar y documentos con Google Drive. ¡Ni te imaginas el tiempo que te ahorrarás en gestiones y la inmediatez que ganarás!

productividad

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

Lo sentimos, todavía no tenemos cursos relacionados con los contenidos que buscas. Cambia los filtros ¡y prueba de nuevo!

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo