Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Kit de herramientas para vendedores digitales

APRENDIZAJES

Si te dedicas a la venta y no estás utilizando las herramientas digitales que tienes a tu disposición (la mayoría gratuitas), estás perdiendo clientes. Por un lado, debes utilizar las redes sociales –Facebook, Twitter y LinkedIn– para escuchar y monitorizar las conversaciones de tus futuros clientes. ¿Qué están diciendo sobre tu producto/servicio? ¿Qué problemas tienen y cómo puedes ayudarles?

Complementa tu escucha pasiva en redes sociales con Google Alerts y tendrás toda la web monitorizada. Por otro lado, para relacionarte con tus clientes y hablar con ellos, es decir, para escucharles de forma activa, te recomendamos que utilices herramientas como Typeform, Mailchimp, Yammer o Slack. Estas dos últimas también te servirán para comunicarte con tu equipo de ventas en tiempo real, pero además, podrás compartir calendarios con Google Calendar y documentos con Google Drive. ¡Ni te imaginas el tiempo que te ahorrarás en gestiones y la inmediatez que ganarás!

productividad

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo