Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Las mejores prácticas de Start-ups y emprendedores: 6 materiales necesarios para fundar tu empresa

APRENDIZAJES

Has identificado un problema y puedes darle solución. Has tenido una idea de negocio. Pero una idea en sí misma no es suficiente y tu buena voluntad de llevarla a cabo con mucha pasión y trabajo tampoco. Necesitas conocimiento. Necesitas evitarte errores.

En esta colección encontrarás 6 contenidos que te ofrecerán una visión global de lo que has de tener en cuenta a la hora de montar tu empresa. En primer lugar, ¿sabías que una de las principales razones por la que las empresas fracasan es por desacuerdos entre socios? Ahora podrás calcular cómo hacer un reparto equitativo entre todos.

También tendrás que predecir la viabilidad de tu proyecto. Para eso te proponemos dos plantillas: la de calcular el tamaño de mercado (la que utilizan en Silicon Valley) y el Validation Board, con el que descubrirás si tu idea de negocio se sustenta sobre la hipótesis adecuada.

Encontrarás además el clásico Lean Startup, libro imprescindible para cualquier emprendedor que quiera lanzar nuevos productos y servicios y un modelo de captación para explicarle al mundo quién eres y por qué deben comprarte. Además, en el libro restante encontrarás los 4 pasos fundamentales para el desarrollo de cliente, y te servirá para ilustrarte con ejemplos cuáles son los factores clave de éxito y de fracaso.

emprender, startup

CONTENIDOS DE ESTA COLECCIÓN

¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo