Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Marketing democrático: Cómo gestionar una marca en la nueva economía digital

APRENDIZAJES

A cambio de una suscripción a las novedades de "Marketing Democrático", tendrás a tu disposición un ebook de 81 páginas con el que aprenderás: 

- Los cambios producidos en las últimas décadas (nuevo panorama de medios, el poder del consumidor, nuevas tecnologías, globalización...).

- Cómo definir una marca y qué ventajas hay al tener una marca fuerte. 

- Cómo impulsar tu marca (definir la esencia, posicionarla, cuál será su promesa y acciones de comunicación). 

Especialmente dirigido a profesionales de marketing y comunicación, pero también a emprendedores que quieran crear una nueva marca o fortalecer la que tienen. 

Alex Cabré , Guillermo Martorell marca
IR AL CONTENIDO

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Alex Cabré
Experto en planificación estratégica de la comunicación de marcas. Ha trabajado durante más de 10 años en marketing y comunicación para marcas como Adidas, Caixa Catalunya, Danone, Endesa, Henkel, Honda, Pastas Gallo, Nissan o Nutrexpa. Es socio fundador junto con Guillermo Martorell de la consultora Winc.

Ir a la web del autor

Guillermo Martorell
Especialista en marketing y comunicación, con una amplia experiencia tanto en agencias de publicidad como en anunciantes. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en el ámbito del marketing y la comunicación para marcas como Apple, Nissan, Nestlé, Adidas, Endesa, Nutrexpa, PlayStation, Henkel, Ajuntament de Barcelona o La Caixa. Es socio fundador junto con Alex Cabré de la consultora Winc.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo