Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Modelo de credibilidad y visibilidad

APRENDIZAJES

Hay una decisión importante en el mundo de las marcas: quieres ser famoso o ser creíble. Ser famoso implica que le sonarás a mucha gente, pero pocos sabrán lo que propones. Ser creíble implica que la gente sabrá perfectamente lo que haces y a lo que te dedicas, tendrán mucho respeto por ti, pero te conocerán muchas menos personas. Elegir implica renunciar a algo. Establecer un porcentaje sobre cada modelo te ayudará a definir tu estrategia de comunicación. Herramienta imprescindible para profesionales de comunicación.

Fernando de la Rosa marca, medios
IR AL CONTENIDO

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Fernando de la Rosa
Consultor y experto en marketing y comunicación. Es fundador y director de Foxize School donde también imparte clases. Es uno de los blogueros más influyentes de España y comparte sus reflexiones y su conocimiento en Titonet.com.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

¿Te apetece conocer más sobre nuestros servicios? ¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así poder ayudarte y ofrecerte lo que necesitas. ¡Sin coste ni compromiso!


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo