Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

No somos hormigas

APRENDIZAJES

No somos hormigas es un libro atípico. Si lo miras por encima es un conjunto de ilustraciones muy elaboradas con algunos datos. Si te paras a revisarlo, empiezas a entender que habla de lo mal que están las cosas pero siempre depende de con qué lo compares. Y si realmente profundizas en él, te darás cuenta de que es un libro sobre las increíbles capacidades que tiene el hombre para solucionar cualquier tipo de problema. Interesante experimento.

Javi Creus, Doris Obermair consumidor, economia colaborativa, innovación
IR AL CONTENIDO

MATERIAL ADICIONAL QUE TE PUEDE INTERESAR

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Javi Creus
Estratega y fundador de Ideas for Change, un think-tank estratégico que trabaja para organizaciones y empresas internacionales y nacionales. Es considerado uno de los principales pensadores y expertos en España en temas como la economía colaborativa, las redes P2P y la sociedad en red. Javi es profesor de Foxize School.

Ir a la web del autor

Doris Obermair
Especialista del marketing y la comunicación, Obermair ha trabajado en grandes consultoras como Infonomia, Multiplica, Ideas for Change o RocaSalvatella. Actualmente es consultora senior de marketing en The Hunter.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo