Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Pentagrowth

APRENDIZAJES

Entre septiembre del 2013 y enero del 2014 Javi Creus y su empresa Ideas for Change recopilaron los datos de usuarios e ingresos de 50 organizaciones de base digital que habían crecido más de un 50% por año entre el 2008 y el 2012 como por ejemplo Wikipedia, Spotify o Airbnb. Describieron y clasificaron el modelo de negocio de cada una de ellas y buscaron  relaciones con la velocidad y la aceleración del crecimiento. Esta plantilla es el resultado de ese estudio, una plantilla que establece las cinco palancas del crecimiento acelerado: Connect, Collect, Empower, Enable y Share. ¿Se dan también en tu plataforma?

Javi Creus análisis, innovación, productividad
IR AL CONTENIDO

MATERIAL ADICIONAL QUE TE PUEDE INTERESAR

Lee la entrevista a Javi Creus en Huffington Post

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Javi Creus
Estratega y fundador de Ideas for Change, un think-tank estratégico que trabaja para organizaciones y empresas internacionales y nacionales. Es considerado uno de los principales pensadores y expertos en España en temas como la economía colaborativa, las redes P2P y la sociedad en red. Javi es profesor de Foxize School.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo