Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Running lean: Iterate from plan A to a plan that works

APRENDIZAJES

Running Lean es una herramienta ideal para ejecutivos, directores generales y empresarios, pero también para desarrolladores, programadores o cualquiera que tenga la intención de iniciar un proyecto de negocio. Esta guía explica en primer lugar cómo detectar un problema o una necesidad no cubierta en el mercado para luego definir una posible solución que conecte con los usuarios. Explica que durante el desarrollo hay que ir mejorando el producto o servicio en interacciones cortas para finalmente construir una solución solida y útil para los clientes. Es todo un plan de preparación para startups que con poco dinero y en poco tiempo quieren atraer el interés del mercado y de los inversores.

Ash Maurya emprender, management, startup
IR AL CONTENIDO

MATERIAL ADICIONAL QUE TE PUEDE INTERESAR

Mira el vídeo del libro

INFÓRMATE SOBRE EL AUTOR

Ash Maurya
Una referencia mundial en emprendimiento y startups. Fundador de Spark59, consultora especializada en emprendimiento, innovación y startups.

Ir a la web del autor


¡SUSCRÍBETE A LA BIBLIO DE FOXIZE!

Un email mensual en el que recibirás:

  • Ebooks & libros recomendados
  • Plantillas & guías
  • Vídeos & presentaciones
¡Gracias! Te mantendremos
informado de todo :)

CURSOS RELACIONADOS CON ESTOS CONTENIDOS

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo