Cumple tus propósitos profesionales sin límites con la Tarifa Plana de Foxize

Cumple tus propósitos profesionales sin límites con la Tarifa Plana de Foxize


Septiembre es un mes de empezar. Empezar a ir al gimnasio, empezar la dieta, empezar un proyecto nuevo… Estamos seguros de que tu lista de propósitos es bastante larga pero, sé realista, ¿cuál de ellos vas a cumplir o seguir a raja tabla realmente? Muchas veces nos marcamos objetivos demasiado abstractos y sin fijarlos en el tiempo. Por lo que nunca podemos estar satisfechos de nuestros logros y todas esas intenciones se van diluyendo con el tiempo hasta llegar a enero, donde volvemos a la carga con la lista y volvemos a recargar nuestra mochila que cada vez va pesando más.

Está comprobado que si te marcas metas más realistas y a corto plazo (con una fecha límite) te será más fácil llevarlas a cabo y podrás disfrutar de los resultados y sentirte realizado. Sabemos que una persona inconformista como tú tiene en su lista de propósitos la formación. En Foxize ofrecemos formación, pero no una cualquiera, sino para aquellos que se han marcado unos objetivos y tienen unas metas claras que alcanzar. ¿Eres tú uno de ellos? Sigue leyendo.

Foxize te ofrece formación a corto plazo, perfecta para cubrir tus necesidades. Con los mejores profesionales y al mejor precio. Además, con nuestra tarifa plana podrás formarte ilimitadamente. Y es que después de las vacaciones, con las pilas bien cargadas y lleno de motivación es un buen momento para volver a la rutina como te mereces.

¿En qué consiste la tarifa plana de Foxize?

Nuestras clases son de 3 horas, adaptadas a tu horario laboral, y perfectas para que puedas profundizar en aquellos temas que más te interesen. ¿Lo mejor? Te sentirás automáticamente realizado. No hay nada mejor que especializarse en algo y poder ponerlo en práctica al momento.

 

¿Quieres ver la programación que hemos preparado para ti para el mes de septiembre? Mira, mira:

Barcelona:

Madrid:

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com

+ No hay comentarios

Anímate