El éxito según Clara Soler, nueva coordinadora en Foxize Madrid

El éxito según Clara Soler, nueva coordinadora en Foxize Madrid


Éxito = (Formación + Conocimiento + Habilidad/Talento ) x Actitud

No se si será la fórmula del éxito, pero al menos la voy a aplicar para intentar conseguirlo.

Cuando hablo de éxito no me refiero a salir en la tele, ser multimillonaria (esto no lo descarto), tener miles de seguidores en redes o llenar escenarios. Ese éxito es efímero. Me refiero al éxito personal y profesional de poder trabajar en lo que me gusta, con lo que realmente disfruto, por lo que me levanto cada día.

Para mi el éxito es ser feliz, aprender cosas nuevas, descubrir hasta donde puedo llegar, conseguir objetivos, conocer gente increíble que aporte cosas interesantes a mi vida. Ese es “mi éxito”.

Cuando hace unos meses decidí mudarme a Madrid e hice mi propio DAFO de la situación, en la columna de fortalezas y oportunidades aparecía la misma palabra: FORMACIÓN. Tener a mi disposición eventos, charlas, miles de cursos y profes con los que aprender, con los que inspirarme, con los que formarme para ser mejor en mi trabajo y por qué no, como persona.

Y eso hice el primer mes en la capital, asistir a un curso de Foxize con Fernando de la Rosa.

En ocasiones no nos damos cuenta de la importancia de renovarse, de adquirir nuevos conocimientos, de reinventarse. En mi trabajo, como en muchos otros, no es suficiente dedicar una horita al día leyendo blogs, noticias o trasteando herramientas, no. Necesito asistir a una clase, a un taller, a un workshop, para saber de primera mano el porqué, el cómo y el cuándo hacer algo. Me sirve para conocer experiencias, no solo las del profe sino las del resto de alumnos. Para absorber toda esa sabiduría.

A partir de ese momento, con mi conocimiento, mis habilidades, mucho esfuerzo (no está en la fórmula porque lo doy por hecho) multiplicándolo todo por actitud, creo que puedo conseguir lo que me propongo.

Y solo así conseguir el éxito. Mi éxito.

Desde hoy no solo voy a aprender y descubrir yendo a cursos, sino trabajando con un gran equipo ya que entro a formar parte de Foxize School como coordinadora de los cursos en Madrid.

¿Conseguiré el éxito? Yo creo que sí, de momento parece que no voy mal encaminada. Soy un poquito más feliz 😉

 

clara wam

Sobre Clara Soler

Consultora de Marketing y comunicación online y  CEO de Turistícate, Clara Soler también es ahora nuestra nueva coordinadora de cursos y profesores en Madrid.

Puedes seguirla en su Twitter o LinkedIn.

 

1 comment

Anímate
  1. 1
    Carolina

    Querida Clara, espero de corazón que podamos aportarte ese granito extra de felicidad y que juntos consigamos muchos éxitos, tanto personales como profesionales. ¡¡¡Bienvenida a la familia Foxize!!!

+ Leave a Comment