Esta Navidad regala cursos ilimitados

Esta Navidad regala cursos ilimitados


Para estas fechas tan señaladas te proponemos una locura. Regala formación en vez de jamón. Así, tal cual. Y es que en vez del típico regalo – que no nos engañemos, todos se esperan –  queremos que tus seres queridos reciban algo útil y ¿qué mejor que formación ilimitada? Con nuestra Tarifa Plana podrán asistir a cursos presenciales ilimitados o, si lo prefieren, los pueden hacer desde casa, tan cómodamente.

¿No te apetece regalarla? ¿Quieres quedártela para ti? No hay problema. Si lo prefieres también puedes darte un capricho y aprovechar esta Navidad para regalarte conocimiento, siempre es bueno mimarte y más en estas fechas.

 

Sigue los siguientes pasos para regalar la Tarifa Plana Foxize:

  1. Elige una Tarifa Plana: Intensiva, anual y online.
  2. Dinos a quién la quieres regalar: cuando elijas una tarifa, prepararemos tu regalo con mucho cariño, juntamente con una libreta Foxize y el código de acceso a los cursos para enviártelo a ti o a quien nos digas.
  3. Despierta sus emociones y mente: para activar la Tarifa Plana, quien reciba el regalo solo tiene que entrar en la web de Foxize y utilizar el código-regalo que le dará acceso a todos los cursos.

Nunca ha sido tan fácil mejorar tu futuro profesional

Regalar Tarifa Plana

¡Date prisa porque el último día para pedir tu regalo es el 21 de diciembre ’17!

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com 

+ No hay comentarios

Anímate