Esto es todo lo que encontrarás en nuestra nueva web

Esto es todo lo que encontrarás en nuestra nueva web


Hemos estrenado nueva web y queremos contarte todo lo nuevo que hemos preparado para que tu experiencia con nosotros sea lo más enriquecedora posible. ¡Empecemos con la visita guiada!

Favoritos

En cada curso encontrarás el icono de un corazón. Márcalo para guardar tus cursos, programas y contenidos favoritos y no perderlos de vista. Eso sí, si los marcas y no tienes iniciada tu sesión, te llevará a la página de registro/login.

corazon marcado

 

¿Dónde se guardan tus cursos, programas y contenidos favoritos? Una vez tengas iniciada tu sesión, en el menú superior encontrarás de nuevo el icono de un corazón, haz clic y te llevará a tu rincón de favoritos.

menu superior

 

Así se verá tu rincón de favoritos de Foxize, justo debajo de “Cursos favoritos“, también encontrarás “Programas favoritos” y “Contenidos favoritos“:

Lista de favoritos

 

 Avisos de cursos que están “próximamente”

¿El curso que te interesa no tiene fecha definida? No hay problema. Te aparecerá un botón en el que verás “AVISO NUEVA FECHA”, una vez hagas clic pasará al botón blanco que ves a continuación:

Avisos

 

Seguir a un profesor

Lo mismo verás para seguir a un profesor. Cuando entres en su ficha (clicando en el nombre), verás a la derecha todos sus cursos y a la izquierda la posibilidad de estar al día de todas sus sesiones, sólo tienes que darle al botón que te marcamos para no perderte nada:

Gemma Llopart

 

¿Cómo te avisamos?

Todos los avisos que hayas marcado te aparecerán en la campanita que encontrarás al lado del corazón de favoritos y del carrito, en el menú superior (siempre que tengas iniciada tu cuenta, claro).

campanera

 

Una vez hagas clic se desplegarán tus avisos personalizados:

Campana desplegada

 

¿Qué encontrarás en tus avisos?

– Las nuevas fechas de los cursos que hayas marcado como favoritos o de los que hayas marcado el “Aviso“.
– Las nuevas fechas de los nuevos cursos de los profesores que sigas.
Recordatorio de los cursos a los que te has apuntado.
Avisos para descargarte la documentación del curso al que has asistido.
Recordatorio para que valores tus cursos.
– Y por último, recordatorios para que acabes de ver tus cursos online.

 

Personaliza tus recomendaciones

Aquí tienes dos opciones: puedes dejar que nuestro algoritmo haga todo el trabajo siguiendo tu rastro por aquellos cursos en los que haces clic o puedes decírselo directamente.

Para decírselo, lo primero que tienes que hacer es ir al apartado mi cuenta.

Mi cuenta

 

Y desde allí, buscar en el menú de la izquierda el apartado “Mis preferencias“.

Mis preferencias

 

Además, desde este apartado también podrás consultar tu actividad en Foxize para los próximos meses, rellenar tu perfil (te recomendamos que incluyas una foto y tu cargo actual para ayudar a los profesores a conocerte un poco más) y gestionar tus notificaciones.

¿Qué te parecen nuestras mejoras? ¿Hay algo que quieras comentarnos? ¡Te esperamos en los comentarios!

+ No hay comentarios

Anímate