Feliz día del Orgullo Friki, ¿Lo celebramos?

Feliz día del Orgullo Friki, ¿Lo celebramos?


¡Hoy es el Día del Orgullo Friki y queremos celebrarlo contigo! Porque todos somos frikis aunque sea a nuestra manera. Un friki ya no es aquella persona que juega a videojuegos o lee cómics en su habitación. Un friki es todo aquel que se apasiona por algo, que va más allá, que busca información sobre el tema, que se forma en ello. En Foxize nos consideramos todos frikis. Unos frikis digitales, tecnológicos, analíticos, marketinianos… ¿y tú? ¿También eres un “rarito” como nosotros?

Aquello que empezó siendo un pasatiempo para muchos es ahora una especialización y una manera de ganarse la vida con profesiones altamente cotizadas. Por eso hoy, conmemorando el Día del Orgullo Friki, reclamamos nuestro derecho a ser un friki y te regalamos un súper descuento en todos nuestros cursos, tanto presenciales como online, para que te puedas seguir formando en lo que realmente te apasiona. Así, sin complejos y abiertamente, si compras cualquier curso Foxize, te regalamos ¡25€ de descuento! usando el código: YOTAMBIENSOYFRIKI Puedes usar el código las veces que te apetezca y tienes desde hoy hasta el día 31 de mayo a las 00:00h.

Ver Cursos

¿Por qué se celebra el Día del Orgullo Friki?

Fue en el año 2006 que el bloguero español Señor Buebo (Germán Martínez) organizó la primera celebración de este día a través de su página web, una página que creó especialmente para la fecha. El evento tuvo tanta acogida que desde entonces, cada 25 de mayo, los frikis conmemoran en diferentes ciudades del Estado Español, mediante diferentes actos, el estreno de la película de George Lucas La Guerra de las Galaxias. La celebración ha traspasado fronteras y desde el año 2008 también se celebra en Estados Unidos con el nombre de Día del Orgullo Geek.

¡Disfruta de tu código y que el Orgullo Friki te acompañe!

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com

 

+ No hay comentarios

Anímate