Fenómeno Youtube: Storytelling, nuevas Networks y Generación C

Fenómeno Youtube: Storytelling, nuevas Networks y Generación C


Youtube ha revolucionado el consumo de contenido audiovisual desde la llegada de la televisión. Como consecuencia, ha surgido una nueva generación, la más audiovisual de la historia, que decide en cada momento qué es lo que quiere ver. A continuación te proponemos una selección de cuatro vídeos para que entiendas un poco mejor qué cambios se han producido (o los que parece que se acabarán produciendo).

 

1. El futuro del Storytelling = Arte + Tecnología

Youtube es el mayor contenedor de historias existente. ¿Cómo se pueden combinar historias y tecnología? ¿Sabías que algunos productos tecnológicos fueron inspirados a raíz de películas de ficción?

 

2. Multi Channel Networks 

Piensa en una discográfica. Ahora imagina que en vez de estrellas del rock trabaja con estrellas de Youtube. Son empresas que se encargan de producir, distribuir, promocionar y monetizar contenido con éxito de este canal.

 

3. Generación C

Más de 100 horas de vídeo se suben cada minuto a Youtube. Se consume y se demanda más contenido que nunca. Descubre la Generación C (Conectores, Curators y Creadores) que son, además, los que deciden qué es popular y qué no.

 

4. Los anuncios más vistos del 2013

¿Quieres saber qué marcas consiguieron entrar en el top de Youtube del pasado año?

 

Cómo triunfar en Youtube y conectar con la generación vídeo

El próximo viernes 16 de julio, Pablo Galiana, fundador de Branding Activation Lead y antiguo Branding Coordinator en Google, explicará en Madrid una metodología para saber qué contenido generar, cómo conectar con tu audiencia, y sobre todo, cómo lograr que tus clientes potenciales pasen de la visualización de los vídeos a la compra de tus productos o servicios.

Haz clic aquí y apúntate ahora con un 15% de descuento con el código: YOUTUBE15.

Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com o llamarnos al 933 099 741.

¡Nos vemos en clase!

+ No hay comentarios

Anímate