Fidelizar a tus clientes con formación: Fotocasa Pro Academy

Fidelizar a tus clientes con formación: Fotocasa Pro Academy


Fotocasa, habitaclia y Milanuncios se unen para formar una academia de formación online para la profesión inmobiliaria: Fotocasa Pro Academy, con el objetivo de ofrecer cursos especializados totalmente gratuitos para profesionales del sector, creados por expertos del sector inmobiliario.

En Fotocasa Pro Academy, los profesionales encontrarán todas las técnicas de captación, fidelización y marketing inmobiliario para poder hacer crecer sus negocios. Los cursos están enfocados los cursos a las necesidades reales para ofrecer soluciones viables y prácticas, tocando temáticas amplias como ventas, marketing, gestión inmobiliaria, herramientas y tecnologías, derecho, fotografía. Además, también explican cómo sacarle más provecho a las herramientas de Fotocasa, habitaclia y Milanuncios.

Los usuarios pueden planificarse su propia formación según sus objetivos, escoger entre los cursos disponibles en la plataforma y poner en práctica los conocimientos adquiridos y trasladarlos a nivel interno de sus agencias. La plataforma de formación ha sido creada con el LMS Foxize Cloud, por lo que ofrece recomendaciones automatizadas de cursos al usuario según sus intereses y cursos realizados.

Fotocasa Pro Academy ofrece dos categorías de cursos en su catálogo: las master class y los webinars. Las master class son cursos online que los usuarios pueden ver cuando quieran y al ritmo que quieran. También cuentan con una programación de webinars en directo, donde, además de formarse, los usuarios podrán preguntar sus dudas y recibir respuestas personales. 

La Academia también cuenta con un podcast, con nuevos episodios cada quince días, disponibles en Spotify, Google podcast, Apple podcast e iVoox.

Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos formativos para tu empresa, puedes contactar con nosotros a través de empresa@foxize.com y obtener más información.

+ No hay comentarios

Anímate