Foxize sigue contigo para impulsar tu empleabilidad

Foxize sigue contigo para impulsar tu empleabilidad


Empieza septiembre y reemprendemos nuestra actividad. Para algunos, este agosto habrá sido un mes de descanso y desconexión. Para otros, quizás una forma de ponerse al día con aquello que nos quedaba pendiente. Pero lo que está claro es que han sido unas vacaciones diferentes.

Muchas cosas han cambiado en nuestro entorno durante el 2020. A lo largo de este año, y especialmente debido al coronavirus, hemos reflexionado cuál es el propósito principal de Foxize y nuestro rol en la formación.

Tras ver las consecuencias del coronavirus en nuestro país y en el mundo, lo que tenemos claro en Foxize es que debemos seguir persiguiendo nuestro principal propósito: ayudar y mejorar su empleabilidad a través de la formación y herramientas para el autoanálisis.

La formación juega un papel clave para desarrollar nuestras habilidades, eso seguro que lo sabes, pero también es importante conocer en qué punto nos encontramos para poder mejorar.

El autoconocimiento es importante, nosotros lo hemos comprobado. Desde el 2016, los resultados del test de habilidades digitales mejoran año tras año. Las más de 30.000 personas que han realizado el test son conscientes de la importancia de la digitalización (de ahí la inquietud de realizar el test para medirse) cosa que hace que en muchos aspectos ya cuenten con habilidades digitales.

Ahora, más que nunca, habilidades cómo la colaboración, el trabajo y la comunicación en red, la gestión del tiempo y el liderazgo son necesarias para navegar en este contexto profesional incierto.

En Foxize queremos acompañarte en este proceso, por eso ponemos a tu disposición nuestros tests gratuitos de habilidades profesionales y digitales.

Se trata de varias preguntas temáticas que te ayudarán a descubrir tus puntos fuertes y débiles. De esta forma, podrás orientarte hacia una formación personalizada y útil y con la que podrás sacarle el máximo provecho.

Y, para que puedas seguir con tu plan formativo personalizado, queremos ofrecerte un cupón para que puedas cursar uno de los cursos Foxize recomendados de forma gratuita.

VUELTAALCOLE2020

Válido hasta el 30 de septiembre

Como dijo Nelson Mandela, “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”, y está en nuestras manos usarla.

+ No hay comentarios

Anímate