Mejora el rendimiento de tu negocio gracias a la Economía Colaborativa

Mejora el rendimiento de tu negocio gracias a la Economía Colaborativa


La economía colaborativa está transformando muchos sectores y negocios: Uber, AirBnb, Blablacar… Estos son solo algunos ejemplos -los más escuchados- de cómo las plataformas colaborativas están revolucionando y modificando modelos de negocio (hasta ahora) rentables.

Nos gustaría presentarte el evento sobre Economía Colaborativa de OuiShare con el que colaboramos pero antes, queremos recordarte cómo puedes beneficiarte a nivel usuario de estas nuevas plataformas y repasar brevemente la historia del consumo colaborativo con la ponencia de Albert Cañigueral:

 

¿Cómo puede beneficiar la Economía Colaborativa a tu negocio? 

Empresas como Ford ya están aplicando estrategias de los gigantes como Uber o Airbnb para conseguir una ventaja competitiva. Aquí reside la clave: la Economía Colaborativa ofrece a todas las empresas la oportunidad de repensar sus productos y servicios basándose en las nuevas capacidades y exigencias de los peers -usuarios y ciudadanos-, con un doble rol de consumidores y productores.

Consecuentemente, readaptar tus productos y servicios y aplicar modelos colaborativos te proporcionará un mejor rendimiento a tu negocio: tendrás un crecimiento más rápido, mayores márgenes de beneficio y una valoración más alta.

En el siguiente vídeo, Javier Creus te explica Pentagrowth, es decir, las 5 palancas de crecimiento de los negocios digitales que garantizan esta mejora del rendimiento:

 

Aprende cómo la Economía Colaborativa mejorará el rendimiento de tu negocio

El próximo jueves 18 de noviembre tendrá lugar en Barcelona un evento exclusivo: Ouishare Rethink & Remix Business Experience. Una formación dirigida a ejecutivos y directivos para comprender este fenómeno y aplicarlo en su negocio.

En este curso disfrutarás de 7 horas en las que se alternarán ponencias de los mayores expertos a nivel nacional e internacional de economía colaborativa y talleres para que descubras:

  • Dónde se encuentra tu organización y qué direcciones puedes seguir para prosperar.
  • Un plan de acción operativo global para la innovación colaborativa en tu negocio.

Aprenderás de forma 100% práctica cómo aprovechar en tu empresa el potencial que te ofrecen las nuevas plataformas, así como nuevas formas de trabajo y organización. Un evento único y exclusivo que no deberías perderte.

Apúntate ahora y descubre cómo mejorar el rendimiento de tu empresa gracias a la Economía Colaborativa.

 

+ No hay comentarios

Anímate