Mejora tu LinkedIn: Añade tus cursos de Foxize

Mejora tu LinkedIn: Añade tus cursos de Foxize


Hoy en día es más importante que tengas tu LinkedIn actualizado que no tu CV. Por una sencilla razón: la visibilidad de tu CV es muy limitada -sólo lo verá aquella gente a la que se lo envíes-, en cambio LinkedIn te puede conectar con más de 259  millones de usuarios.

Vamos a explicarte paso por paso cómo puedes introducir en tu LinkedIn nuestros cursos.

1º. Entra en tu cuenta de LinkedIn, ve a tu perfil y baja hasta el apartado “Educación”. Pon el cursor sobre “Educación” y te aparecerá la opción “Añadir”. Haz clic.

educacion

2º. Teclea Foxize y ya te aparecerá como predeterminada. Rellena el resto de campos.

2

 

3º. Una vez hayas registrado Foxize dentro del apartado “Educación“, sube hasta el principio de tu perfil. Selecciona ver más y añadir cursos. 

3

4

 

4º- ¡Genial! Ahora sólo tienes que añadir los cursos que has realizado con nosotros y vincularlos a Foxize. En la columna de la derecha podrás marcar “Foxize” sólo si lo has registrado en la sección “Educación”. En la parte de la izquierda podrás añadir todos los cursos que hayas realizado con nosotros.

6

 

De esta manera, entrarás también a formar parte de la comunidad Foxize en LinkedIn, y podrás encontrar y estar en contacto con otros alumnos de Foxize.

¡Nos vemos en LinkedIn!

¿Quieres profundizar más en LinkedIn? Apúntate a nuestro curso en Madrid:

LinkedIn: Cómo posicionarte, ser visible y relevante, por Sergio Farré.

¿Dudas o preguntas? Nos tienes a tu disposición en el teléfono gratuito 900 701 159 o en alumno@foxize.com

+ No hay comentarios

Anímate