Nuevos programas Foxize: intensivos, especializados y flexibles

Nuevos programas Foxize: intensivos, especializados y flexibles


Somos conscientes de que para profundizar en una temática hacen falta más de tres horas de un curso. Por eso te presentamos nuestros programas intensivos.

En Foxize sabemos que un mismo perfil puede distar mucho de una empresa a otra, por lo que con nuestros programas siempre disfrutarás de la máxima flexibilidad: puedes apuntarte al programa entero, o a los cursos por separado que más te interesen. ¡Tú mandas!

 

Para los que quieren medir más y mejor:

Programa de Analítica Digital (Madrid y Barcelona)

Con este programa te sumergirás desde 0 en el mundo de la analítica. A través de tres cursos aprenderás desde los fundamentos de esta disciplina –por qué es importante medir, cómo definir tus objetivos y diseñar tu estrategia– hasta conocimientos avanzados de la herramienta.

Sabrás extraer datos básicos e interpretar informes, pero también cómo configurar Google Analytics a tu antojo, cómo modificarlo según tus preferencias y cómo extraer la información que realmente necesitas para mejorar los resultados de tu web.

VER PROGRAMA MADRID                               VER PROGRAMA BARCELONA 

 

Para los de números que también tienen que escribir: 

Programa Escritura Eficaz (Barcelona)

La escritura es una herramienta clave en el entorno digital. Y para avanzar con las palabras dentro de este entorno no solo es suficiente entender el proceso comunicativo y saber escribir y estructurar un mensaje de modo correcto (primer curso). También es necesario conocer el método de escritura que mejor encaja con nosotros y que más valor aporta (segundo curso), y saber evaluar el impacto de nuestra comunicación para gestionar posibles crisis (tercer curso).

VER PROGRAMA

 

Para los de letras que también trabajan con números:

Programa Excel Profesional (Barcelona) 

Si usas Excel en tu día a día, es el momento de conocer mejor algunas de sus herramientas para agilizar tus tareas y ganar tiempo. Con este programa, además de dominar la creación de gráficos y macros, también aprenderás trucos y recibirás grandes consejos que harán que te conviertas en todo un experto trabajando con Excel.

VER PROGRAMA

 

Para los primerizos digitales:

Programa Introducción al Marketing Digital (Madrid y Barcelona)

Vivimos en una época donde “lo digital” está transformando todas las empresas. Social media, ecommerce, la importancia de los contenidos… Conocer todas las posibilidades que como herramientas ofrecen las nuevas metodologías que nacen bajo el desarrollo digital es vital para poder dirigir adecuadamente la actividad de marketing y comunicación hacia el máximo aprovechamiento de esta transformación.

Por eso, el programa “Introducción al Marketing Digital” quiere ofrecerte una visón general de cómo lo digital se adentra en el mundo empresarial para que así, consigas definir estrategias más acertadas y coherentes en este nuevo entorno.

VER PROGRAMA MADRID                                             VER PROGRAMA BARCELONA

 

Para los que quieren dominar los contenidos y las métricas:

Programa Optimización Digital (Madrid) 

Dentro de las estrategias que desarrollamos en digital tenemos que analizar muchos parámetros. En este programa hablaremos de la optimización, tanto desde los contenidos, el email marketing y el análisis de las acciones en Redes Sociales. 

Clara Ávila te enseñará cómo optimizar tu estrategia digital analizando tus acciones y contenidos, y a gestionar presupuestos de publicidad en redes sociales.

VER PROGRAMA

 

Para los que quieren especializarse:  

Programa de Publicidad Digital (Madrid y Barcelona) 

El profesional de Marketing y Comunicación debe entender y aplicar hoy muchas disciplinas surgidas en la era digital para que sus acciones publicitarias lleguen lo más lejos posible. Por esta razón, el programa de Publicidad Digital se centra en 7 áreas imprescindibles dentro de este ámbito: branding digital, campañas en redes sociales, compra programática, SEM, afiliación, mobile marketing y herramientas.

El programa está diseñado con un objetivo doble: ofrecer una visión global y, al mismo tiempo, entrar en detalle en temas relevantes del día a día. De este modo, el alumno te llevarás nociones para definir estrategias, pero también para determinar tácticas de acuerdo a los fines de tu empresa.

VER PROGRAMA MADRID                                            VER PROGRAMA BARCELONA

 

Para cualquier duda o pregunta que tengas, estamos como siempre a tu disposición en el 900 701 159 y en alumno@foxize.com.

+ No hay comentarios

Anímate