Ven gratis a la Open Class: La venta es la vida (Barcelona)

Ven gratis a la Open Class: La venta es la vida (Barcelona)


Al vender pueden pasar dos cosas: que te compren o que tengas que vender. Si te compran quieres decir que has acertado al contactar con esa persona, o que tienes una propuesta diferencial.

Pero no es habitual que la gente compre “sin más”. Hay muchos productos y servicios parecidos, por lo que hay que esforzarse por vender.

Si te interesa la venta, apúntate a la nueva Open Class “La venta es la vida”, en la que hablaremos de:

  • Cómo han evolucionado las técnicas de venta y hacia dónde se dirige el mundo de los negocios.
  • La venta online -enfocada sobre todo en medios sociales- y la venta offline -la tradicional- pero con un enfoque nuevo: la generación de venta.

Y para ello, contaremos con dos ponentes de lujo:

  • Álex Lópezuno de los grandes expertos en Social Selling del país y director en Sartia Retail Meeting Point. Su punto de partida es la venta online. En concreto, las Redes Sociales como canales comerciales todavía poco explotados, canales que permiten la búsqueda, el contacto y el seguimiento de posibles clientes de manera nunca antes vista.
  • Iban Solé es CEO de Genneraventa. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al mundo comercial, desde PepsiCo hasta Panrico, donde fue Director de Ventas liderando el equipo de ventas más numeroso del país con 2.500 vendedores. Su foco está en la venta tradicional, pero con un cambio de perspectiva importante sobre cómo se construye la venta, una visión que cambia “forzar” por “generar” la venta.
  • Moderador: Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School.

¿Dónde y cuándo? 

La Open Class “La Venta es la vida” tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 19:00h en CaixaForum Barcelona. ¡Te esperamos!

Apúntate gratis a la Open Class

+ No hay comentarios

Anímate