Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

BONO F5

La formación que se adapta 100% a ti

5 CURSOS PRESENCIALES + 2 CURSOS ONLINE = 375€

El primer plan formativo que se adapta a tus necesidades profesionales y disponibilidad.

CÓMO ACTIVAR TU BONO F5

En cuanto compres el Bono F5 recibirás en tu correo un código personalizado para apuntarte a los 5 cursos presenciales y 2 online que más te interesen.

LO QUE DEBES SABER DEL BONO F5

  • Un año de validez. Tienes todo un año desde el momento de la compra para utilizar tu Bono F5.
  • Gestión desde tu cuenta. Consulta todo lo relativo a tu Bono F5 desde tu cuenta, como por ejemplo cuántos usos te quedan y cuántos has gastado.
  • Cursos incluidos. Algunos cursos de otras escuelas o con precio superior a 90€ podrían estar excluidos del Bono F5. Sólo tienes que ver el símbolo del Bono F5 en la ficha del curso para saber que puedes apuntarte con tu Bono.
  • Intercambio de cursos. El precio del Bono F5 está cerrado para 5 cursos presenciales y 2 online. No se podrán cambiar los usos entre ellos –uno presencial por uno online o viceversa–.

BONO F5 PARA EMPRESA

Compra el Bono F5 para tu empresa, reparte el código que recibirás entre los empleados y podrán apuntarse a los cursos que elijan.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos, te contactaremos para que nos cuentes tu situación y así podremos ofrecerte un plan 100% personalizado (sin coste ni compromiso)


mensaje error

Ha ocurrido un error con tu solicitud.

mensaje ok

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo