IDEAS CLAVE
En este curso conocerás las técnicas y habilidades clave para realizar con éxito análisis de negocio en proyectos ágiles con entregas tempranas y continuas.
CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS
CURSO PARA EMPRESAS
Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.
¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?
Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.
MÁS INFORMACIÓNALUMNOS INSCRITOS
¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:
933099741O envíanos un email a
alumno@foxize.com
En este curso conocerás las técnicas y habilidades clave para realizar con éxito análisis de negocio en proyectos ágiles con entregas tempranas y continuas.
Intermedio
Netmind
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Nota: Netmind se reserva el derecho de cambiar los formadores de sus cursos en casos excepcionales.
RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase.
Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 93 309 97 41 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com
¡Nos vemos en clase!!
MATERIAL ADICIONAL
BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES DE INTERÉS
BIBLIOTECA FOXIZE
En nuestra BiblioFoxize encontrarás libros recomendados y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Hemos seleccionado para ti los siguientes libros sobre Innovación y visualización por si te fueran de utilidad:
¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?
Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.
MÁS INFORMACIÓNOPINIONES DE ALUMNOS
Rafael Sánchez - 14-03-2019
Muy buen curso, para entrar en el contexto de una verdadera metodología ágil.
Javier Pascual - 12-03-2019
Creo que el curso es muy interesante y la profesora explica la temática con gran claridad.
Iván Hernández - 22-10-2018
Un curso muy recomendable para empezar a adentrar la cabeza en el mundo Agile sin lugar a dudas.