Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Cómo construir una empresa 2.0 – Fernando Polo


PRECIO DEL CURSO

99€

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

En este curso del programa de Territorio creativo, su Socio y Director General te explicará qué caracteriza a las empresas digitales, cómo transformar la tuya y cómo sacarle el máximo partido posible a la revolución digital que estamos viviendo.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

Fernando Polo

Director General Ejecutivo de Territorio creativo

2
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Contexto: La revolución digital y la empresa del siglo XXI

Poner a las personas en el centro será la clave para hacer frente a un siglo marcado por el vertiginoso avance tecnológico, la innovación y la excelencia empresarial. Debemos construir una empresa "digital", pero ¿de qué hablamos cuando hablamos de una empresa “digital"?

Hablamos de una empresa que aprovecha la tecnología y la conectividad para construir equipos más productivos y eficientes, y que fomenta la innovación y los “imprendedores” (emprendedores dentro de la propia empresa).

 

Temario del curso:

  • Cómo incorporar los valores digitales en las culturas organizacionales.
  • Social, Mobile y Big Data: Integración en las diferentes necesidades de la cadena de valor empresarial (Marketing, Ventas, Fidelización, Recursos Humanos).
  • Social Business: Explicación y profundización.
  • Cómo adoptar nociones de liderazgo abierto y desarrollar estructuras organizativas más horizontales y autogestionadas.
  • Innovación abierta: Puesta en marcha.
  • Cómo convencer a la alta dirección de invertir en digitalización.

 

Formato del curso:

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

 

Recomendaciones:

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible.

 

Este curso forma parte del programa “Digitaliza tu empresa” de Territorio creativo. Ver programa.

Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com.




PRECIO DEL CURSO

99€


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR