Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 4 HORAS

Taller Creación Branded Content versión 2.0 (con nuevos ejercicios para estimular tu creatividad)

    CURSO PARA EMPRESAS

    Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.

¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN
GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:

933099741

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Un taller 100% práctico donde compartiremos una metodología para que puedas crear tus propios proyectos de Branded Content. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Por qué Branded Content?
 
La saturación publicitaria, que ha aumentado la desconfianza de los anunciantes en los anuncios tradicionales, y las nuevas tecnologías que han cambiado por completo la manera de acceder al contenido (dónde, cuándo y cómo queremos), coinciden con el auge del Branded Content.
 
Una fórmula que deja atrás los dos pilares clásicos de la publicidad (la interrupción y la repetición) para centrarse en la utilidad. Tanto la ciencia publicitaria como nuestra experiencia más reciente demuestran que si somos capaces de ofrecer a nuestra audiencia un contenido útil (o bien informativo o bien entretenido), tendremos más posibilidades de tender lazos de complicidad con ella que terminen estimulando su intención de compra.
 
 
Temario del curso
 
  • Briefing
  • ADN de marca: trabajando el posicionamiento
  • Territorio de marca: de mensajes comerciales a historias. Ejercicio práctico de elaboración de moodboards a partir de Google imágenes
  • Reality check: validación del territorio de marca
  • Creación/producción de los contenidos: 10 rutas para aportar utilidad al target por medio de tus contenidos
  • Distribución de los contenidos: el modelo paid / shared media / owned media 
 
¿A quién va dirigido?
Este curso está orientado a profesionales del ámbito publicitario: anunciantes (tanto de grandes empresas como empresarios de PYMES deseosos de encontrar estrategias eficaces de comunicación para sus productos), productoras, agencias y medios. 
 
 
Metodología
Esta master class tiene un enfoque altamente práctico y un nivel de dificultad intermedio (es necesario experiencia previa en el ámbito de la publicidad o comunicación).
 
El tiempo del curso se divide en un 20% de preámbulo metodológico y un 80% de aplicación práctica del grupo sobre un ejemplo concreto.
 
 
Recomendaciones
 
  • Léete bien la ficha del curso: hay links interesantes que puedes revisar antes de clase para sacarle al taller el máximo partido posible. 
  • Debes venir preparado para trabajar duro y es recomendable que traigas un ordenador o tableta: el taller va de remangarse, trabajar en equipo, presentar, debatir y defender nuestras ideas.
  • Todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
Descuento por venta anticipada y otras ofertas
Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.
 
Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí.
 
Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!
 
 

 




¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR