Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Cómo encontrar financiación adecuada para tu negocio en el entorno nacional e internacional


PRECIO DEL CURSO

90€

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

¿Quieres llevar muy lejor tu negocio? Pues es imprescindible que conozcas opciones de financiación alternatica, tanto nacional como europea, para saber cuáles son las más apropiadas según el momento en el que se encuentra tu proyecto

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Las fuentes de financiación alternativa nos dotan de recursos sin desprendernos de participación. Y es así cono puedes crecer sin perder el control sobre tu negocio. Por este motivo, es esencial tener una idea clara y actualizada del mapa de la financiación institucional disponible para poder analizar cuál es la máss adecuada para nuestro negocio. Porque ganar foco y ser eficientes sin desperdiciar esfuerzos ni recursos es el ritmo que marca el creimiento de proyectos y negocios de la nueva era que vivimos.
 
 
ESTRUCTURA DEL CURSO
 
  • Financiación pública nacional para pymes
  • Financiación europea para pymes
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
  • En particular, a empresarios y emprendedores que tengan (o pretendan desarrollar) un proyecto o negocio. 
  • Y en general, a todas las personas que quierean conocer el mapa actual de financiación institucional.
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio, por lo que se requieren algunos conocimientos o experiencia de gestión empresarial 
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene formato master class y se ajustará a la realidad de los asistentes, ya que cada uno realizará una muy breve exposición de sus proyectos para adecuar el discurso de la sesión lo más posible y ver ejemplos prácticos. 
 
 
RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a un experto a tu disposición durante tres horas.
 
Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!
 



PRECIO DEL CURSO

90€


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR