Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

¿Cómo hacer mejor targeting en Internet?

    CURSO PARA EMPRESAS

    Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.

¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN
GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:

933099741

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Conoce las herramientas que existe en el mercado para afinar mucho más el targeting, llegando al consumidor de una forma más eficiente y efectiva.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso profundizaremos en la importancia que tiene el targeting en un mundo cada vez más saturado de publicidad, con una gran fragmentación de audiencias y donde el consumidor exige experiencias tailored made.
 
Tocaremos las diferentes formas de segmentación que existen en el mercado y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • La importancia del targeting
  • Diferentes tipos de segmentación y herramientas en el mercado para conseguirlo (descripción de cada uno, cómo funcionan, diferentes tipos de segmentación que cada uno de ellos ofrece y ejemplos.
    • Facebook
    • Google
    • CRM
    • Programática
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A profesionales del marketing que quieran profundizaren en las nuevas posibilidades de targeting que el mercado ofrece para llegar de una forma más efectiva a sus consumidores.
 
 
NIVEL
Se trata de un cursos de nivel básico, ya que no requiere conocimientos previos en targeing. Sí se recomienda que los participantes tengan conocimientos o experiencia profesional en marketing.
 
 
SOBRE LA PROFESORA
Rosa Almarza es Media & Digital Manager de Procter & Gamble, reconocida a nivel mundial por ser una de las empresas más importantes de bienes de consumo. La experta en Marketing y Publicidad ha desarrollado planes de Marketing para marcas como Gillette, Oral B, Braun o Pantene, y tiene un gran conocimiento sobre planificación y estrategia digital, sobre todo, imedia, search y social. Recibió el “Premio al Mejor Profesional de Internet de 2010” y en el año 2014 fue galardonada “Mujer a Seguir en Marketing Digital” por los lectores de la revista Anuncios.
 
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 
RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes una experta en targeting digital a tu disposición durante tres horas.
 
Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si estás pensando en entrenarte en temas digitales, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!
 



¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

  • Monica Perez Mayordomo - 31-03-2016

    Si bien es cierto que es se cataloga como curso BASICO, creo que los contenidos se podrían haber enseñado con algo más de profundidad o incluso con ejemplos reales sobre FB o Google. Teniendo yo un nivel basico, se me quedo algo corto y salí con una idea demasiado general cuando creo que Rosa, por su posición y experiencia, podría habernos enseñado más :-) Muchas gracias!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR