Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Cómo mejorar la presentación financiera de tu empresa


PRECIO DEL CURSO

90€

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

¿Quieres que la presentación de la información financiera de tu empresa sea un éxito? Este es tu curso. Aprenderás cómo mejorar la visión de los puntos clave de las finanzas de tu negocio y lograrás así mejorar tus relaciones con potenciales inversores.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La presentación financiera de una idea no es igual que la corporativa o comercial, aunque sí deba dar el mismo mensaje. La clave es saber construir y manejar ese mismo mensaje desde todos los puntos de vista.
En este curso aprenderás a hacer la mejor presentación posible de tu proyecto desde el punto de vista financiero destacando los verdaderos puntos fuertes para lograr convencer a los inversores
 
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Memoria
  • Cuentas Anuales
  • Documentos extracontables

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A empresarios, emprendedores y directores o personal de finanzas que quieran mejorar sus presentaciones.

 

NIVEL RECOMENDAOD
Se trata de un curso de nivel intermedio, por lo que es recomendable que los asistentes tengan conocimientos básicos empresariales o experiencia en gestión empresarial.

 

METODOLOGÍA
Este curso tiene formato masterclass y ofrecerá información y contenidos para poder aplicar en el día a día formatos que mejoran la presentación de los datos financieros de un negocio.

 

RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, toda la documentación que se utilice (presentación y material extra si lo hubiera) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!
 



PRECIO DEL CURSO

90€


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR