Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Cómo optimizar tu perfil de Linkedin


PRECIO DEL CURSO

0€

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

En este curso aprenderás a optimizar tu perfil personal para ganar visibilidad, incrementar tu red de contactos, encontrar proveedores y nuevas oportunidades de negocio, convertirte en referente de tu sector, conocer qué hace la competencia, encontrar candidatos para posibles vacantes.

Las Redes Sociales, especialmente Linkedin, nos han abierto un escaparate al mundo profesional y su uso ya forma parte de nuestra cotidianeidad. Saber gestionar esta plataforma y optimizarla es esencial para sacarle todo el partido, ya que nos permite conectar con aquellas personas que pueden llegar a ser muy importantes para nuestro negocio.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

Fátima Martínez López

Consultora de Comunicación y Formadora en S...

5
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Durante este curso haremos un análisis del perfil personal, crearemos páginas y grupos profesionales, mapas de calor, buscaremos y trabajar nuestra red de contactos, compartiremos contenidos: actualizaciones,  Pulse y Slideshare. Además haremos seguimiento de empresas y herramientas.

TEMARIO DEL CURSO

Qué beneficios ofrecen las redes sociales profesionales.

Cómo utilizar LinkedIn de manera efectiva.

Cómo mejorar y posicionar el perfil.

Cómo sacarle partido a nuestros contactos.

Cómo funcionan los grupos o comunidades profesionales.

 

Debido al carácter práctico de este curso, es necesario traer ordenador.  

 

Este curso tiene un formato muy práctico, enfocado a mejorar la estrategia en el uso de la herramienta. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo destinado a navegar en profundidad por la plataforma y un 20% analizando ejemplos de casos prácticos.

Cómo publicar contenido de valor.

Qué hacer y qué no hacer en 2.0.

Seguimiento de empresas.

Herramientas de gestión de reputación on-line.


RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto en LinkedIn a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, todo la documentación que se utilice (presentación y material extra si lo hubiera) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 



PRECIO DEL CURSO

0€


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR