Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

CONVIÉRTETE EN intraEMPRENDEDOR: LOGRA QUE TU EMPRESA ACTUAL TE VALORE

    CURSO PARA EMPRESAS

    Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.

¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN
GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:

933099741

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Te enseño a pensar como un emprendedor. Cuando toca reinventarse, las habilidades de desaprender y las de emprender son fundamentales. Y sólo se adquieren practicando.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

A diferencia de las corporaciones, donde los ejecutivos y directivos suelen pensar más bien en el poder, el emprendedor de verdad se define por pensar en el ROI. No sólo crea, sino que piensa en el ROI y en el EXIT (cómo saldrá del proyecto que ha empezado). Para aprender a pensar sobre el ROI. - Las claves de éxito de la China clásica: localización, trabajo, inteligencia. Como aprender a aplicarlas en un mundo donde China se occidentaliza y el Occidente se "chiniza" cada vez más. - Los dos tipos de problemas de las organizaciones: de Poder y de Negocio. - La importancia de saber hacia dónde vas. Planifica a largo plazo, instinto en el corto plazo. - La importancia de saber desviar tu camino al ver oportunidades en el corto plazo: intraemprendedores; lanzarte a emprender; hacer un MBO; convertir problemas en soluciones. - La importancia de la medición de tus avances y de la propia productividad. Evitar perder fuerza por la boca. - Lo que realmente opinan las empresas del Conocimiento y sus directivos sobre conciliación, flexibilidad, teletrabajo… - Valores laborales anticuados vs valores laborales modernos. - Cómo averiguar el ROI que generas - Cómo usar la información sobre el ROI que generas para negociar mejor con todos tus "stakeholders". - Ejercicios prácticos - Break - Conclusiones entre todos.

 

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com 


¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR