Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Creación y dinamización de comunidades online

    CURSO PARA EMPRESAS

    Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.

¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

ALUMNOS INSCRITOS


GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:

933099741

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Las grandes y potentes marcas tienen enormes comunidades a su alrededor. ¿Por qué? ¿Te gustaría que la tuya también tuviera una? Aprende a crearla y a mantenerla activa con este curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Las marcas necesitan crear comunidades a su alrededor para generar vínculos emocionales con sus clientes (engagement), y conseguir así mejorar sus ratios de conversión, su imagen de marca y su impacto económico.

La revolución tecnológica que vivimos ha propiciado que plataformas como Twitter o Facebook hayan modificado las comunidades tal y como las entendíamos hasta el momento. Además, han transformado de forma radical la forma de comunicarnos con nuestros clientes.

Si no eres capaz de comunicarte y conversar con tus clientes, de aportarles un valor añadido, ¿por qué te iban a comprar a ti y no a otro que tenga un producto/servicio semejante?

 

Temario del curso:

  • Cómo crear una comunidad paso a paso: Las fases clave
  • Técnicas de atracción de usuarios, dinamización y fidelización
  • Relación entre las comunidades reales y las virtuales
  • Ejemplos prácticos de grandes comunidades (autónomas y/o pertenecientes a marcas)
  • Gamificación y técnicas para potenciar la participación

 

Formato

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

 

Recomendaciones

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 

 

Este curso forma parte del programa “Digitaliza tu empresa” de Territorio creativo. Ver programa.




¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR