Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Creación y dinamización de comunidades online


PRECIO DEL CURSO

99€

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Las grandes y potentes marcas tienen enormes comunidades a su alrededor. ¿Por qué? ¿Te gustaría que la tuya también tuviera una? Aprende a crearla y a mantenerla activa con este curso.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Este curso está excluido de Bono F5

Profesor

Pedro Jareño

Responsable de Marketing en Territorio Creativo

1
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Las marcas necesitan crear comunidades a su alrededor para generar vínculos emocionales con sus clientes (engagement), y conseguir así mejorar sus ratios de conversión, su imagen de marca y su impacto económico.

La revolución tecnológica que vivimos ha propiciado que plataformas como Twitter o Facebook hayan modificado las comunidades tal y como las entendíamos hasta el momento. Además, han transformado de forma radical la forma de comunicarnos con nuestros clientes.

Si no eres capaz de comunicarte y conversar con tus clientes, de aportarles un valor añadido, ¿por qué te iban a comprar a ti y no a otro que tenga un producto/servicio semejante?

 

Temario del curso:

  • Cómo crear una comunidad paso a paso: Las fases clave
  • Técnicas de atracción de usuarios, dinamización y fidelización
  • Relación entre las comunidades reales y las virtuales
  • Ejemplos prácticos de grandes comunidades (autónomas y/o pertenecientes a marcas)
  • Gamificación y técnicas para potenciar la participación

 

Formato

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

 

Recomendaciones

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 

 

Este curso forma parte del programa “Digitaliza tu empresa” de Territorio creativo. Ver programa.




PRECIO DEL CURSO

99€


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR