Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Curso avanzado de redacción creativa para audiencias digitales

    CURSO PARA EMPRESAS

    Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.

¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN
GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:

933099741

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Si eres profesional de la redacción creativa y quieres conocer una metodología de trabajo clara y útil en el ecosistema digital, este curso es para ti. A lo largo de la sesión realizaremos y veremos casos prácticos para conocer las principales herramientas de trabajo en la publicidad digital y el mercado de los contenidos.

DATOS BÁSICOS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En esta masterclass veremos la estructura básica de la información digital y cómo organizarla para una mayor efectividad, así como conceptos clave para la optimización en buscadores. Seguidamente hablaremos sobre la gramática multimedia y los estilos de escritura creativa más habituales para posteriormente conocer modelos de gestión creativa de contenidos y su puesta en práctica con las técnicas más efectivas. Durante el recorrido conoceremos las herramientas habituales y aplicaciones en las que se apoya el redactor creativo digital.

 

TEMARIO DEL CURSO

  1. La base redaccional: organización de la información digital.
  2. Gramática multimedia y palancas creativas.  
  3. Principales herramientas para la redacción creativa.
  4. La gestión creativa de los contenidos. Contemplando el Buyer Journey.
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Profesionales del marketing, la publicidad o la comunicación que quieran aterrizar un método concreto de trabajo en la redacción creativa.
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 
NIVEL
Nivel avanzado. Se necesita una base mínima de conocimientos publicitarios y uso de los medios de comunicación digital.
 
 
SOBRE El PROFESOR
Javier González-Patiño es fundador de Mediática, doctor en Psicología y creativo. Fue Director creativo en McCann Erickson, así como Planificador estratégico y redactor en WYSIWYG. Especializado en Digital, Social Media e Investigación cualitativa, Javier combina su vida profesional con la formación académica. Es profesor e investigador social en la Universidad Autonoma de Madrid.
 
 
 
RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto en redacción creativa a tu disposición durante tres horas.
 
Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si estás pensando en entrenarte en temas digitales, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo.
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!
 



¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

  • Javier del Tío - 10-05-2016

    Un curso realmente interesante. Javier sabe explicar las cosas, hacerlas accesibles incluso a los neófitos, hacer pensar a la gente. Evidentemente, nadie se convierte en un experto en Social Media con un curso de 3 h., pero sí obtener una visión general que te haga querer saber más y que te aclare los puntos clave. Me ha gustado mucho la parte teórica, porque creo que resulta imprescindible para comprender el mundo de las RR.SS y los cambios que ha generado en la comunicación de masas. Recomiendo el curso, sabiendo que debe ser considerado como un primer acercamiento a la materia.

  • Laura Manzano - 06-05-2016

    Javier sabe transmitir muy bien. El problema es que hemos sido un grupo tan dispar que ninguno sabíamos cómo enfocar el tema. Solo 2 integrantes del grupo habíamos trabajado directamente en Social Media. Por tanto, hemos tenido que pasar de puntillas por cosas importantes y otras básicas; a los que sabemos nos ha sabido a repaso con algún listado de herramientas nuevo, y a los que no sabían les ha servido como base para investigar luego y profundizar, pero se les veía abrumados. Recomendaría que, para los cursos avanzados, se haga previamente una prueba de nivel/conocimientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR