El contexto actual de las empresas está cambiando. Cuando queremos ser innovadores, necesitamos poner a nuestros clientes en el centro del desarrollo de nuevos servicios y productos. El Customer Journey Map es una herramienta que abre muchas posibilidades y nos ayuda a definir muy bien cuáles son esas necesidades reales que tienen nuestros potenciales clientes, para crear una oferta que sea adecuada para ellos.
Cada vez más, nos vemos obligados a trabajar con el usuario en el centro de los proyectos, analizando sus necesidades y creando productos y servicios que verdaderamente se adapten a sus demandas.
En este sentido, resulta imprescindible conocer muy bien el “viaje” que hacen nuestros clientes a lo largo de nuestra oferta, y es aquí donde entra el Customer Journey Map, que nos brinda muchas posibilidades y distintas aplicaciones.
El objetivo del curso es que aprendas a utilizar y a sacarle todo el potencial que tiene esta herramienta tan versátil, para sacar el máximo provecho a tus proyectos. Empezaremos asentando las bases para, después, sacarle todo el jugo de forma práctica.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Emprendedores que quieran ampliar su oferta de servicios o productos de forma innovadora y diferenciada.
- Perfiles creativos que quieran introducir nuevas herramientas de ideación efectivas en su método de trabajo.
- Interesados en la creatividad y la innovación que quieran comenzar un nuevo proyecto.
NIVEL RECOMENDADO
Este curso es de nivel básico, apto para personas que tengan su propio negocio o proyecto y también para quien trabaje por cuenta ajena pero esté interesado en ampliar conocimientos y herramientas con las que llevan valor a su empresa.
SOBRE LA PROFESORA
Marta Falcón es diseñadora de servicios especializada en ayudar a las empresas a crear servicios de valor para sus clientes. Tras trabajar en diversas agencias internacionales, en la actualidad pilota su propio negocio movida por su afán innovador para crear buenas experiencias que conecten con las personas.