Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí y si no, sigue navegando tranquilamente…
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Diseño de interfaces para dispositivos móviles en SKETCH


PRECIO DEL CURSO

62€

Quedan 1 plazas

GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono gratuito:

900 701 159

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Aprende a diseñar interfaces en Sketch para dispositivos móviles con un flujo de trabajo rápido, reusable y eficaz que te permitirá obtener resultados con poco esfuerzo.

DATOS BÁSICOS

Apúntate a este curso con: Bono F5

Profesor

UX Academy

4
Cursos del
profesor

Valoración del
profesor

QUÉ VAS A APRENDER

Este workshop quiere que adquieras 3 habilidades necesarias para optimizar tu trabajo dentro del proceso de diseño de interfaz:

  • Diseño eficaz: diseñar directamente en el dispositivo
  • Rapidez: creación y reutilización de componentes visuales
  • Escalabilidad: diseño para múltiples tamaños de pantallas

 


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Con este workshop aprenderás a dominar Sketch como herramienta de diseño de interfaces, ahondando en todas las características de optimización de tiempo, reusabilidad de componentes y exportación de elementos. De manera totalmente orientada a la parte del diseño de aplicaciones móviles que comprende el trabajo diario de un diseñador visual.

Importante: Es necesario traer al workshop un ordenador de Apple con Sketch instalado (version de prueba gratuita), solamente está disponible en esta plataforma.

 

TEMARIO DEL CURSO

  1. Introducción a Sketch
  2. Uso de documentos, páginas y artboards
  3. Creación de gráficos vectoriales
  4. Edición vectorial
  5. Uso de color y tipografías
  6. Trabajando con imágenes
  7. Efectos
  8. Símbolos, estilos compartidos y estilos de texto
  9. Plantillas
  10. Previsualización
  11. Exportación
  12. Plugins
  13. Integración con Zeplin

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Preferentemente a diseñadores gráficos que quieran aprender y/o mejorar el proceso de diseño de aplicaciones móviles.
  • Y por lo general, cualquier persona que trabaje o tenga interés en el diseño de productos digitales interactivos, interfaces, usabilidad y experiencia de usuario.


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio. Es necesario tener conocimientos mínimos en la materia. Aunque por su carácter práctico y concreto, será asequible seguir el ritmo del workshop. Es recomendable además un conocimiento del alumno respecto al entorno Mac, así como unas ligeras nociones de aplicaciones de diseño gráfico.


METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop y sigue el método 'Learning by doing': aprender con la práctica.


SOBRE EL PROFESOR
Luis Herrero lleva desarrollando interfaces interactivas por más de 15 años. Ha trabajado en varias agencias de publicidad realizando piezas de comunicación interactivas para múltiples clientes, además de compaginar su trabajo con impartir formación en diversas instituciones educativas y clientes. En los últimos 3 años ha diseñado varias apps móviles entre las que destaca iShows
Actualmente trabaja en Plex.

LinkedIn de Luis Herrero
Síguele en twitter


RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a una experto a tu disposición durante tres horas.

Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.


MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si estás pensando en entrenarte en temas digitales, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales + 2 cursos online de regalo.¡Infórmate y empieza a mejorar tu perfil profesional con esta oferta!



PRECIO DEL CURSO

62€

Quedan 1 plazas


OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR