IDEAS CLAVE
Para que un contenido cumpla su objetivo es clave que se publique en el sitio y en el momento adecuado. Sólo a través de una correcta estrategia de difusión, los contenidos llegarán al público al que deben llegar.
CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS
CURSO PARA EMPRESAS
Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.
¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?
Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.
MÁS INFORMACIÓNALUMNOS INSCRITOS
¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:
933099741O envíanos un email a
alumno@foxize.com
Para que un contenido cumpla su objetivo es clave que se publique en el sitio y en el momento adecuado. Sólo a través de una correcta estrategia de difusión, los contenidos llegarán al público al que deben llegar.
Intermedio
Eva Klobuznik
SOBRE LA PROFESORA
Eva Klobuznik es Global Paid Social Media Manager en Cabify. Como periodista y comunicadora audiovisual, está especializada en Comunicación Corporativa e inmersa en el mundo del Social Media e Inbound Marketing. Ha trabajado como Social Media Manager en Oysho (Inditex) así como también como Social Media Strategist en Socialmood, una de las agencias de Contenidos Digitales referentes en España y ganadores con su blog 40deFiebre del premio Bitácoras 2013 al mejor Blog de Marketing online y Social Media.
RECOMENDACIONES
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 93 309 97 41 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com
¡Nos vemos en clase!
MATERIAL ADICIONAL
¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?
Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.
MÁS INFORMACIÓNOPINIONES DE ALUMNOS
Gadea Maier - 04-10-2018
Me ha encantado el curso. Eva es una profesora buenísima , capaz de sintetizar mucho contenido en tan sólo 3 horas y sobre todo sus clases son muy amenas llenas de ejemplos y casos reales.
Laura Mazarío - 09-02-2018
Curso muy interesante y completo para conocer todos los pasos que debes seguir a la hora de crear un plan de contenido digital. Me ha faltado profundizar más en algún tema, ya que habían partes muy generales. Pero la experiencia ha sido muy positiva.
Balbi Pereiro - 07-02-2018
Un curso ameno
Sandra Cantero - 15-03-2016
Excelente curso y una gran profesional.
Anke Benedicte - 15-10-2015
Me gustaría saber si se puede hacer un curso para saber dependiendo de que sectores es mejor potenciar e invertir en un medio u otro
Curso para empresas
Javier Regueira