Ya sabes: tenemos que hablarte del tema cookies. Utilizamos cookies de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si quieres más información, entra aquí. ACEPTAR
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO · PRESENCIAL · 3 HORAS

Estrategias en redes sociales para tu negocio

    CURSO PARA EMPRESAS

    Actualmente este curso solo está disponible para formación incompany.

¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN
GUARDA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda o pregunta? Llámanos al teléfono:

933099741

O envíanos un email a
alumno@foxize.com

IDEAS CLAVE

Las redes sociales permiten dialogar con tu público para dar a conocer productos (o servicios) de tu marca. Pero, ¿cómo hacerlo sin ser invasivo? ¿Cómo convertir en consumidor a ese público? ¿Cómo generar tráfico a tu punto de venta…? Ven y aprende las claves para crear una estrategia en redes sociales para tu negocio.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si quieres dar a conocer tu actividad o tus productos a través de las redes sociales, este curso es para ti. Aprenderás las claves para crear una estrategia según tu público potencial y tus objetivos a alcanzar. Aprenderás a crear contenidos, acciones promocionales y ofertas que te ayudarán a promover tus productos y servicios, fidelizar a tus consumidores y generar tráfico a tu punto de venta

Además, en cada una de los puntos del curso nos detendremos para ver casos de éxito de empresas reales: una ayuda para llevar a la práctica tu estrategia de manera más efectiva. 


TEMARIO DEL CURSO

El nuevo usuario social

  • So-Lo-Mo
  • Los nuevos hábitos de compra

La oportunidad de las redes sociales

  • Definición público objetivo
  • Identificación Redes Sociales
  • Plan de Contenidos
  • Monitorización
  • Análisis de Resultados

Herramientas de gestión de comunidades en Redes sociales

  • Gestión Redes Sociales
  • Campañas en Redes Sociales

Casos y Ejemplos

  • Caso BTC
  • Caso BTB


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso es imprescindible para emprendedores, autónomos, propietarios de negocios locales o pequeños empresarios. Y en general, para profesionales de la comunicación y la publicidad que trabajan para clientes con presencia en redes sociales.


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico orientado a cómo dar los primeros pasos para la creación de una estrategia en redes sociales, por lo que no es necesario conocimientos o experiencia previa en este campo.


METODOLOGÍA
El curso tiene un formato de masterclass, por lo que el 80% del tiempo estará dedicado a la explicación teórica de la estrategia digital a seguir y el 20% se dedicará a revisar casos de empresas reales y un modelo de plan de contenidos para las redes sociales de tu negocio.


SOBRE LA PROFESORA
Clara Soler es consultora en marketing digital y social media en la empresa Social To Commerce. Su experiencia profesional se extiende a más de 8 años, ofreciendo servicios especialmente dentro del sector retail. Además, como docente, imparte cursos en EAE Business School y laSalle entre otros centros de formación.

LinkedIn de Clara Soler
Web de Social To Commerce


RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a una experta en publicidad programática a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, toda la documentación que se utilice (presentación y material extra si lo hubiera) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.


MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si te interesa hacer más de un curso, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo.
¡Infórmate y mejora tu perfil profesional!


Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com

¡Nos vemos en clase!
 




¿QUIERES ESTE CURSO EN TU EMPRESA?

Si quieres este curso adaptado a tu empresa, solicita información sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

    No hay opiniones para este curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR